_sobre nosotros

VAZQUEZ es un estudio de diseño gráfico enfocado en la estrategia de negocio, utilizamos el diseño como método para generar piezas de comunicación que aporten valor a las empresas con las que trabajamos.

Diseñamos la imagen de marca, sus símbolos y todas las piezas de comunicación que requiere un proyecto para posteriormente planificar su estrategia de crecimiento, poniendo en la valor la estrategia competitiva y diseñando propuestas de valor centradas en las personas y sus necesidades, alineando así los objetivos de nuestro clientes con las expectativas y necesidades de su público objetivo.

El estudio fue fundado por Alex Vázquez y prestamos nuestros servicios desde el año 2010 en Marbella. Está en constante evolución y crecimiento, implementado cada día  nuevos conocimientos de las últimas y más vanguardistas estrategias empresariales y de marketing para poder llevar al diseño gráfico a un nivel más alto utilizándolo como estrategia de crecimiento enfocado al conseguir el éxito del proyecto.

¡ Convertimos tus objetivos en los nuestros y tu éxito lo será también ! ¿Tomamos un café? 🙂

 

_ ¿quieres hacer crecer tu proyecto?

Tanto si tienes un negocio en marcha como si lo quieres desarrollar desde 0 seguro que te podemos ayudar.

_quizás te sea más cómodo llamar o enviar un email...

T. +34 669 53 10 30
info@vazquezestudio.com

“...El diseño es el embajador silencioso de una marca..."

Paul Rand